lunes, 7 de marzo de 2011

PRÓXIMO RECITAL POÉTICO Y MUSICAL POR EL MES DE LAS LETRAS PERUANAS



PRÓXIMO RECITAL POÉTICO Y MUSICAL POR EL MES DE LAS LETRAS PERUANAS


INVITACION ESPECIAL PARA LOS POETAS QUE DESEAN PARTICIPAR EN LA LECTURA DE SUS POEMA, HABRÀ CERTIFICACIÒN


La Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO), institución internacional que agrupa a más de seiscientos escritores de todo el mundo, se complace en invitar al público en general al RECITAL POÉTICO Y MUSICAL que se ofrecerá en la Casa de Literatura Peruana, Jr. Ancash 207, Antigua Estación de Desamparados, junto al Palacio de Gobierno. Esto será el día martes 12 de abril del presente, a las 6 Pm (Hora exacta)

Entre los poetas que se presentarán se ha invitado a los miembros, familiares, amigos y simpatizantes de AEADO. Participarán en este recital: Alex Pimentel, Samuel Cavero, Mario Aragón, Jorge Aliaga, Nora Alarcón, Helmunt Jeri, Gloria Dávila Espinoza, Santiago Risso, entre otros distinguidos escritores y promotores de la literatura. Se invita a los poetas y artistas que deseen aunarse a este Magno Evento, con tiempo inscribirse para incluirlos y tener en cuenta su certificaciòn correspondiente. Muchas gracias. La lectura es de tres breves poemas o dos de relativa extensión.

No se admitirà inscripciones el mismo día del evento programado. Los cupos son limitados.



Lugar: Casa de la Literatura Peruana (Costado derecho del Palacio de Gobierno)

Día: Martes 12 de abril del 2011

Hora: 6 Pm. (Distinciones, cóctel, música, libros y poesía)

Traje: Formal elegante.

SAMUEL CAVERO
PRESIDENTE DE LA AEADO

1 comentario:

  1. El reconocido cantautor y concertista de guitarra andina del Perú serà la gran atracciòn en la festividad organizada para celebrar la actividad literatia en nuestro paìs.


    El evento literario organizado por la Asociaciòn de Escritores y Artistas del Orbe serà realizado el dìa martes 12 de abril desde las 6pm en La Casa de la Literatura Peruana (Antigua Estaciòn de Desamparados), a la espalda del Palacio de Gobierno, Lima.


    Tambièn han confirmado su participaciòn numerosos poetas y artistas entre los que se encuentran: Sòcrates Zuzunaga, Alex Pimentel, Gloria Dàvila, Julio Solòrzano, Raùl Gàlvez, Nora Alarcòn, Mario Aragòn, Helmut Jeri, Jorge Aliaga, Santiago Risso, Samuel Cavero y muchos otros. Esta serà una gran fiesta de la literatura.
    La entrada es libre.


    Estimados Sres. Cavero y Aliaga:
    Buenas noches. Primeramente mil disculpas por la demora en la respuesta, los viajes del maestro Manuelcha no permitieron responder su carta antes.
    Así mismo, les envío el agradecimiento del maestro Prado por su gentil invitación, evento al cual confirmamos la presencia del artista.
    Cualquier sugerencia estaremos gustosos de servirle.

    Saludos cordiales,

    Trilce Prado

    ResponderEliminar